jueves, 16 de agosto de 2007

La farándula venezolana es muy galla

Aunque este post pueda pecar de frívolo, debo reconocer que viajando por Internet tuve una iluminación farandul que me permitió entender por qué nuestro país guarda cierto atraso en su producción televisiva y del negocio del espectáculo en general.
Es más, puedo asegurar que ya sé porque nuestra farándula y, en general, la creatividad massmediática en Venezuela es una mier...
Y es que nuestros creadores televisivos, musicales, radiales y cinematográficos ¡SE PORTAN MUY BIEN!
Fíjense que en los Estados Unidos de América, cuna de la libertad, de la rectitud, modelo de vida para los países tercermundistas, ejemplo de juventudes, meta y sueño de quienes quieren abandonar sus naciones para una vida más sana y tranquila, en la mismísima nación de Lincoln, Washington y Jefferson, sus artistas y creadores van a la cárcel y se enfrentan a las autoridades policiales y penales a diario.
Gracias a Internet (¡Viva la libertad de la información!) tenemos los documentos:

Además de este tipo de videos, les recomiento este sitio, en el cual podrán apreciar documentos para la historia:
http://www.thesmokinggun.com/mugshots/index.html
De esta página saqué estas excelentes fotos de Bill Gates (¡Creálo! Estuvo preso), Lindsay Lohan (de este martes pasado) y París Hilton (la célebre):



1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas no sea tanto que nuestros actores, directores, musicos, etc etc se porten demasiado bien !! seguramente aqui habran los mismo vicios que tiene la farandula del imperio mejmo.... la diferencia es que alla las normas se cumplen y por eso se descubren esos vicios, la policia no se deja sobornar como la nuestra con tal que le des pal cafesito... hay limites y leyes que se cumplen y cuando no se cumplen, castigan y si eres un personaje "publico", esa informacion obviamente tambien lo es...
O ud ha manejado con algunas copitas de mas y se ha preocupado que lo pare la policia y de la posible multa ???
La diferencia no es la gente del medio si tiene mas vicios o no... Ademas la farandula americana es muy distinta a la vzlana, a ellos artistas le sobran, a nosotros el talento se nos fuga!!
Saludos